Pactos especiales de invocacion
Bienvenid@ a NarutoEliteX, Conectarse Registrate






NEX2
 

Comparte | 
 

 Pactos especiales de invocacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje


Yondaime S.
avatar

Sannin

Sannin

Pv : 1000 (S)
Ck : 1550 (S) (Apoyo+)

Tecnicas Creadas : Ninguna
Mensajes : 764
Puntos : 147093
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hoja de personaje
Clan:: Senju Senju
Dinero Dinero: 23.700 Ryus
MensajeTema: Pactos especiales de invocacion   Mar Mar 18, 2014 8:19 am


Enma El rey Mono


Estos pactos tienen un limite de una persona por pacto
   
Rango Requerido: Kage


Enma "El Rey Mono"



◄Nombre: Kuchiyose No Jutsu: Enma Enko
◄Chakra: 250
◄Efecto: Invocas al Rey Mono
◄Daño: Ninguno.
◄Descripción: El usuario invoca al rey mono, el cual es capaz de utilizar Taijutsu hasta Jônin, El rey mono tiene 650pv y 500ck.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por Turno

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2014/076/4/6/ezgif_save_by_yondaimesannnin-d7anl6p.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kuchiyose No Jutsu: Enma Enko[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 250
[b]◄Efecto:[/b] Invocas al Rey Mono
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario invoca al rey mono, el cual es capaz de utilizar Taijutsu hasta Jônin, El rey mono tiene 650pv y 500ck.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por Turno
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


◄Nombre: Baston Dinamita
◄Chakra: 50 (+25 mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: La primera vez que se transforma, puede libera al usuario de una paralizacion Anbu o menor (Doton, mokuton, suna, solida, etc.)
◄Descripción: El rey mono se transforma en un baston muy poderoso, capaz de destruir cualquier tipo de material solido.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por turno.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i56.servimg.com/u/f56/18/75/35/29/300px-10.png[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Baston Dinamita[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 50 (+25 mantener)
[b]◄Daño:[/b] Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] La primera vez que se transforma, puede libera al usuario de una paralizacion Anbu o menor (Doton, mokuton, suna, solida, etc.)
[b]◄Descripción:[/b] El rey mono se transforma en un baston muy poderoso, capaz de destruir cualquier tipo de material solido.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por turno.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


Tecnicas del Rey Mono Convertido en Baston



◄Nombre: Golpe Estirado
◄Chakra: 80
◄Daño: 150
◄Efecto: Inbloqueable.
◄Descripción: El usuario manipula a enma, para estirarse y dar un golpe certero, dificil de bloquear con alguna barrera o cupula de rango anbu o menor.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]https://24.media.tumblr.com/2d015ecac0c509c78e4bdb7bda8b45c6/tumblr_n0hhx4MfhQ1qc67tzo5_250.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Golpe Estirado[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 80
[b]◄Daño:[/b] 150
[b]◄Efecto:[/b] Inbloqueable.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario manipula a enma, para estirarse y dar un golpe certero, dificil de bloquear con alguna barrera o cupula de rango anbu o menor.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 vez por turno.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


◄Nombre: Böjutsu: Golpe del Mono
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 90pd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario usa el baston, para dar muchos giros y es capaz de dañarlo severamente, usando el arte bojutsu, el usuario puede dar varios golpes que son fuertes pero pueden ser rapidos o pueden ser esquivados, apesar de que son rapidos.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla. 1 vez por turno. 2 golpes por accion.

Código:
[/table]
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]https://31.media.tumblr.com/1ed9cec269b66aebd1924250d7776858/tumblr_n0hhx4MfhQ1qc67tzo3_250.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Böjutsu: Golpe del Mono[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] Ninguno
[b]◄Daño:[/b] 90pd
[b]◄Efecto:[/b] Ninguno
[b]◄Descripción:[/b] El usuario usa el baston, para dar muchos giros y es capaz de dañarlo severamente, usando el arte bojutsu, el usuario puede dar varios golpes que son fuertes pero pueden ser rapidos o pueden ser esquivados, apesar de que son rapidos.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 4 veces por batalla. 1 vez por turno. 2 golpes por accion.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


◄Nombre: Böjutsu: Prision de 4 Pilares
◄Chakra: 180
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloqueas los ataques lanzados rango Jônin o menor.
◄Descripción: El baston crea un cuadrado que protege al usuario de ataques en varias direcciones.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por turno.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i56.servimg.com/u/f56/18/75/35/29/muro_p10.jpg[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Böjutsu: Prision de 4 Pilares[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 180
[b]◄Daño:[/b] Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] Bloqueas los ataques lanzados rango Jônin o menor.
[b]◄Descripción:[/b] El baston crea un cuadrado que protege al usuario de ataques en varias direcciones.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por turno.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nex2.foro.bz


Yondaime S.
avatar

Sannin

Sannin

Pv : 1000 (S)
Ck : 1550 (S) (Apoyo+)

Tecnicas Creadas : Ninguna
Mensajes : 764
Puntos : 147093
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hoja de personaje
Clan:: Senju Senju
Dinero Dinero: 23.700 Ryus
MensajeTema: Re: Pactos especiales de invocacion   Mar Mar 18, 2014 8:43 am


Baku el Tapir


Estos pactos tienen un limite de una persona por pacto

Rango Requerido: Kage


◄Nombre: Kuchiyose No Jutsu: Baku
◄Chakra: 200
◄Efecto: Invocas a Baku el tapir
◄Daño: Ninguno.
◄Descripción: El usuario invoca un tapir naranja, muy poderoso capaz de utilizar jutsus fuuton hasta rango jônin. Tiene 400 pv y 600 ck.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por Turno

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://stream1.gifsoup.com/view3/20140318/5002255/asdaasda-o.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kuchiyose No Jutsu: Baku[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Efecto:[/b] Invocas a Baku el tapir
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario invoca un tapir naranja, muy poderoso capaz de utilizar jutsus fuuton hasta rango jônin. Tiene 400 pv y 600 ck.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por Turno
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


Tecnicas de Baku


◄Nombre: Absorcion
◄Chakra: 150 (+100 mantener)
◄Daño: Asesinato en 3 Turnos. Gennin en la activacion.
◄Efecto: El tapir absorbe todo a su paso siempre y cuando sea mas chico que el. (Clones, jutsus Jônin o menor. Los katon anbu, detienen la absorcion. Los katon kage, lo destruyen.
◄Descripción: Baku, se planta firmemente y comienza a abosrber todo a su paso, es capaz de absorber hasta un susano, pero queda muy vulnerable mientras hace esto.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por Turno.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://stream1.gifsoup.com/view2/20140318/5002256/tamur-o.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Absorcion[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 150 (+100 mantener)
[b]◄Daño:[/b] Asesinato en 3 Turnos. Gennin en la activacion.
[b]◄Efecto:[/b] El tapir absorbe todo a su paso siempre y cuando sea mas chico que el. (Clones, jutsus Jônin o menor. Los katon anbu, detienen la absorcion. Los katon kage, lo destruyen.
[b]◄Descripción:[/b] Baku, se planta firmemente y comienza a abosrber todo a su paso, es capaz de absorber hasta un susano, pero queda muy vulnerable mientras hace esto.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por Turno.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nex2.foro.bz


Yondaime S.
avatar

Sannin

Sannin

Pv : 1000 (S)
Ck : 1550 (S) (Apoyo+)

Tecnicas Creadas : Ninguna
Mensajes : 764
Puntos : 147093
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hoja de personaje
Clan:: Senju Senju
Dinero Dinero: 23.700 Ryus
MensajeTema: Re: Pactos especiales de invocacion   Miér Mar 19, 2014 5:17 am


Almeja Gigante


Estos pactos tienen un limite de una persona por pacto
   
Rango Requerido: Kage


◄Nombre: Kuchiyose No Jutsu: Almeja Gigante
◄Chakra: 200
◄Efecto: Invocas a una almeja gigante.
◄Daño: Ninguno.
◄Descripción: El usuario invoca una almeja gigante, muy poderosa capaz de utilizar Genjutsus hasta rango jônin. Tiene 350 pv y 600 ck.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por Turno

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i56.servimg.com/u/f56/18/75/35/29/300px-11.png[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kuchiyose No Jutsu: Almeja Gigante[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Efecto:[/b] Invocas a una almeja gigante.
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario invoca una almeja gigante, muy poderosa capaz de utilizar Genjutsus hasta rango jônin. Tiene 350 pv y 600 ck.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por Turno
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


Tecnicas de la Almeja Gigante



◄Nombre: Shinkirō no Genjutsu
◄Chakra: 150 (+50 mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Los ataques normales, inesquivable o imbloqueables no le afectan a la alameja, al invocador y a los aliados que el desee.
◄Descripción: La almeja manifiesta un espejismo realista de su misma con su invocador, que es casi imposible distingir la realidad y la ilusión de este gran genjutsu el cual es tan perfecto que no se puede resistir o ver con nada al usuario real, la unica forma de salir es hiriendo a la almeja con un ataque inesquivable e imbloqueable de mas de 350 de daño.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por Turno.

Código:

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://stream1.gifsoup.com/view1/4557203/shinkiro-no-genjutsu-o.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Shinkirō no Genjutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 150 (+50 mantener)
[b]◄Daño:[/b] Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] Los ataques normales, inesquivable o imbloqueables no le afectan a la alameja, al invocador y a los aliados que el desee.
[b]◄Descripción:[/b] La almeja manifiesta un espejismo realista de su misma con su invocador, que es casi imposible distingir la realidad y la ilusión de este gran genjutsu el cual es tan perfecto que no se puede resistir o ver con nada al usuario original, la unica forma de salir es hiriendo a la almeja con un ataque inesquivable e imbloqueable de mas de 350 de daño.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 vez por Turno.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nex2.foro.bz


Yondaime S.
avatar

Sannin

Sannin

Pv : 1000 (S)
Ck : 1550 (S) (Apoyo+)

Tecnicas Creadas : Ninguna
Mensajes : 764
Puntos : 147093
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hoja de personaje
Clan:: Senju Senju
Dinero Dinero: 23.700 Ryus
MensajeTema: Re: Pactos especiales de invocacion   Miér Mar 19, 2014 5:36 am


Ibuse Salamandra


Estos pactos tienen un limite de una persona por pacto
   
Rango Requerido: Kage


◄Nombre: Kuchiyose No Jutsu: Ibuse
◄Chakra: 200
◄Efecto: Invocas a una Salamandra.
◄Daño: Ninguno.
◄Descripción: El usuario invoca una salamandra venenosa llamada ibuse, muy poderosa capaz de utilizar el Doton hasta rango jônin. Tiene 650 pv y 500 ck.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por Turno

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i56.servimg.com/u/f56/18/75/35/29/300px-12.png[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kuchiyose No Jutsu: Ibuse[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Efecto:[/b] Invocas a una Salamandra.
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Descripción:[/b] El usuario invoca una salamandra venenosa llamada ibuse, muy poderosa capaz de utilizar el Doton hasta rango jônin. Tiene 650 pv y 500 ck.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por Turno
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


Tecnicas de Ibuse la Salamandra



◄Nombre: Ibuse no Dokugiri
◄Chakra: 150 (+50 mantener)
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: Inbloqueable. Inmovilizacion de 2 turnos. Afecta a todos los enemigos en el campo.
◄Descripción: El usuario le ordena liberar su pantalla de humo a la salamandra libera una gran nube de gas venenoso que cubre toda la zona(la salamandra queda inmovil un turno al realizar esta tecnica), los efectos del gas son casi instantaneos los cuales paralizan e inmovilizan a los individuos de una sola ves.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada 4 turnos. Maximo de mantencion de 6 acciones.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i56.servimg.com/u/f56/18/75/35/29/ibuse_10.png[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Ibuse Bite[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 380
[b]◄Daño:[/b] 250 por turno. 3 turnos y es asesinato.
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Solo puede ser bloqueado con cupulas.
[b]◄Descripción:[/b]  Del suelo sale Ibuse que muerde al oponente, mientres este dentro el oponente perdera 250pv, pero con un ataque de arma de 200 o mas saldra de su boca.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez cada 4 turnos. Maximo de mantencion de 6 acciones.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]


◄Nombre: Ibuse Bite
◄Chakra: 380
◄Daño: 250 por turno. 3 turnos y es asesinato.
◄Efecto: Inesquivable. Solo puede ser bloqueado con cupulas.
◄Descripción: Del suelo sale Ibuse que muerde al oponente, mientres este dentro el oponente perdera 250pv, pero con un ataque de arma de 200 o mas saldra de su boca.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por batalla.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i56.servimg.com/u/f56/18/75/35/29/ibuse_10.png[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Ibuse Bite[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 380
[b]◄Daño:[/b] 250 por turno. 3 turnos y es asesinato.
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Solo puede ser bloqueado con cupulas.
[b]◄Descripción:[/b]  Del suelo sale Ibuse que muerde al oponente, mientres este dentro el oponente perdera 250pv, pero con un ataque de arma de 200 o mas saldra de su boca.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 vez por batalla.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nex2.foro.bz


Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Pactos especiales de invocacion   
Volver arriba Ir abajo
 

Pactos especiales de invocacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mi nuevo taller de efectos especiales
» Habilidades especiales
» [EFE]-Las Fuerzas Especiales inglesas operan en Siria
» Recetas: Balas Especiales "The Nameless" [Objetos]
» Problemas con invocacion VX ACE
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NEX2 :: Para luchar :: Invocaciones-
Afiliados Elite

       El Reino del Absurdo      Naruto      Naruto Destiny Rol! Aventuras, Batallas, Misiones, Mundo Ninja, Diversión Amigos y mucho más! Kyubi Arena  
       
Foros Hermanos
Copyright
Este foro y todo su contenido es propiedad de Yondaime S.
Las imagenes y contenido de mensajes por la Administracion.
La reproduccion parcial o absoluta sin previa autorizacion del autor esta penada por la ley. Que Disfruten el foro.